360º en tu Smartphone

Hacer fotos panorámicas y en 360º con tu smartphone se está convirtiendo en una tarea bastante sencilla gracias a las aplicaciones que se están desarrollando actualmente para ANDROID o para IOS APPLE. Su funcionamiento es bastante intuitivo y fácil. Os recomiendo algunas de ellas.

 

Photo 360° by Sfera   
 

phto360appSu funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Las fotografías resultantes son en 360º y son almacenadas en el teléfono y para su visionado utilizas la misma aplicación de manera táctil. Puedes subir y compartir las fotos en su web o a través de redes sociales como en Facebook y Twitter. Lo mejor como siempre, bájatela, pruébala y decide.

 


 
 Photaf Panorama (Free)

photafappFue una de las primeras que probé en mi teléfono, y la verdad que me gustó mucho. Su funcionamiento es muy similar a la anterior, a diferencia que esta el sensor de orientación para conocer el ángulo exacto se toma cada fotografía. Esta versión "free" tiene limitaciones como no poder guardar la foto a la máxima calidad que ofrece la cámara de tu móvil.

  

 
360

360appBuena interfaz gráfica e intuitiva como el resto. Opciones de compartir en redes sociales y en la web de la propia aplicación, para votar, comentar, etc... Puedes ver su funcionamiento en este video

 

360 Panorama

360panoramaappSu funcionamiento es similar que posee la cámara del iPhone; encuadras tu panorama y realizas un giro de 360º para ir capturando la secuencia. Puedes encontrarla en Google Play y en Appstore. Mira este video

 

Cámara iPhone

 iOS-cameraLa cámara del iPhone trae de serie instalado una opción para hacer fotografías en formato panorámico, pero no en 360º. Es una buena opción ya que el rango en grados en el que puedes hacer una fotografía es de 180º. Puedes tener resultados como este. Pincha en la foto para verla en pantalla completa.

 

panoiPhone