Consejos para la navegación

Aquí tenéis unos consejos para navegar y visualizar las fotografías. Cuando pinchais con el foto derecho del ratón, aparecerá un menú contextual con las siguientes opciones. Es una manera de jugar con las fotos y darles otra perspectiva. Vamos allá.

Visualizacion2

Vista normal: Creo que sobran las palabras, pero en esta opción podrás poner la foto en su estado normal si previamente has estado probando otras vistas.

  • Vista fisheye: Con esta vista, la fotografía tiende a deformarse como si se estuviera visionando a través de un objetivo ojo de pez.
  • Vista arquitectónica: En prinicipio, no se detecta algún cambio significativo en la imagen. Seguiremos investigando.
  • Vista estereográfica: En esta vista hacer un leve distanciamiento, un leve zoom a la inversa, desde el punto original de donde se sitúa la cámara cuando se realiza la foto. Además se aprecia un distorsionamiento de la imagen como si fuera un lente ojo de pez.
  • Vista pannini: Realiza algo parecido a la vista anterior, pero no se produce el distorsionamiento de la imagen.
  • Vista little planet: Podeis ver la fotografía como un "pequeño planeta", que sus resultado son buenos cuando la fotografía esférica es de un exterior, pero cuando se trata de interiores no produce el mismo efecto, pero en algunos casos puede llegar a ser interesante. Pinchando con el ratón botón izquierdo y moviéndolo, podrás deshacer y rehacer la esta vista.